logo LA CASA DEL INYECTOR

DIAGNÓSTICO DE INYECTORES

Es importante recordar que cada 20,000 kilometros  (según el estado del motor) o después de un tiempo prolongado de no uso de un vehículo es indispensable el mantenimiento de los inyectores, debido a la formación de sedimentos en su interior que impiden la atomización adecuada del combustible dentro del multiple de admisión, produciendo marcha mínima inestable (relanti), lenta respuesta al acelerar, perdida de potencia, y alto consumo de gasolina, emisiones elevadas, etc. 

Un ingreso deficiente de gasolina causará inconvenientes en el sensor de oxígeno y obstruirá progresivamente el convertidor catalítico, perjudicando su economía.

La acumulación constante de suciedad en la parte interna de los inyectores traerá como consecuencia el cambio de atomización, inestabilidad del motor, fugas de combustible y hasta inyectores dañados, estas fallas provocan en el vehículo excesivos gases y un perdida de potencia del motor. 


Por esta razón, La Casa del Inyector, diagnostica los inyectores antes de la limpieza, para evaluar el daño y el mantenimiento que requieren. La correcta limpieza de los inyectores es de suma importancia para el buen desempeño del motor, determinando un ahorro significativo de gasolina y una mejoría en la potencia de su vehículo.

diagnóstico de inyectores la casa del inyector